Mesillas Y Cabeceros

{En} planet51.es tienes a tu disposición comentarios profesionales esenciales para comprar mesillas y cabeceros de suma importancia. ¡Gracias por visitarnos! Este rincón posee una gran cantidad de artículos de análisis, comparativos y de información de productos como librerías, vitrinas y aparadores ¡Contamos con infinidad de {reviews!} Es una señal inequívoca que en estas fechas es realmente difícil elegir adecuadamente mesillas y cabeceros debido a cantidad tan elevada de opciones con la que nos topamos, normalmente cuando realizamos nuestra compra online, es por este motivo por el que contar con valoraciones y comparativas resulta una ayuda tan bienvenida. Nos encargamos de darte ayuda con análisis redactados por expertos para que observes la variedad de mesillas y cabeceros existentes para que agilices tu búsqueda.

Contamos con muchas más reseñas, como las que puedes ver en muebles y decoración En esta categoría puedes encontrar algunas revisiones de objetos como baúles, armarios, estanterías y sillas

🏅 Análisis mejor mesillas y cabeceros según los expertos

La síntesis de mesillas y cabeceros se elabora en base a los pros y contras de cada objeto. Delimitamos los más destacados y los más vendidos:

RebajasMás vendidos No. 1
Habitdesign Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 240 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 240 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo); medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
RebajasMás vendidos No. 2
Cabezal + 2 mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Enzo, Acabado en Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 160cm (Ancho) x 60 cm (Alto) x 2,5 cm (Fondo)
  • l set de cabezal y mesitas Enzo es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal de tablones ensamblados de forma horizontal con aspecto rústico y 2 mesitas de noche, el conjunto está pensado para camas, canapé o somieres de 135 y 150 cm de ancho
  • Las mesitas están divididas en 3 cajones con capacidad de 10 cm (alto) x 34 cm (ancho) x 25 cm (fondo) en color gris antracita con tiradores de aluminio, en color negro, colocados en el centro superior de cada cajón; en la parte inferiror 4 patas de 10,5 cm de altrua, hechas de termoplástico de resistencia, acabadas también en color negro igual que los tiradores
  • Fabricado con aglomerado de óptima densidad, melanina de calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Roble nodi y gris antracita
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas
RebajasMás vendidos No. 3
Habitdesign Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
Más vendidos No. 4
HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm
  • El cabecero y mesitas vienen preparados para colgar en la pared
  • Acabado madera maciza pino encerado
  • Medidas cabezal: 155 x 60 x 2 cm
  • Medidas mesitas: 45 x 45 x 2 cm
Más vendidos No. 5
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
Más vendidos No. 6
amuéblate online Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesillas, Modelo Tanya, Acabado, Madera contrachapada, Blanco Artik-Roble Canadian, 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo). Mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje, incluye instrucciones claras y sencillas, para un montaje rápido y sin complicaciones
RebajasMás vendidos No. 7
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Medidas del Cabezal: 176 cm (largo) x 96,5 cm (alto). Medidas mesitas: 61 cm (largo) x 40 cm de (Fondo) x 40 cm (alto). Capacidad de los cajones: 52 cm (largo) x 35 cm de (Fondo) x 13 cm (alto).
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 a 150 cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Más vendidos No. 8
Buyqualia Cabecero para Cama y Dos mesitas de Noche (Pata Alta, 2 Cajones)
  • 1 Cabecero y dos mesitas a juego en colores cambrian y blanco
  • Dimensiones mesitas (cm): alto 55 / ancho 43 / fondo 35
  • Dimensiones cabezal (cm): alto 60 / largo 155 / grosor 3 )
  • Cabezal apto para camas de 135 y 150
Más vendidos No. 9
MEGADECOR DECORATE YOUR HOME Cabecero Cama PVC 5mm Decorativo Económico. Modelo - Arrowtown (100x60cm, Modelo 1)
  • BAJO MANTENIMIENTO: El cabecero de PVC Foamex de 5 mm es fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una opción práctica para hogares ajetreados.
  • RESISTENTE PERO LIGERO: Esta tabla de PVC semirrígida de 5 mm de peso pluma es duradera y liviana, por lo que es fácil de instalar y mover según sea necesario. Consulte nuestra gama de 10 mm para obtener una estructura más rígida y un sistema de sujeción incorporado.
  • COLORES VIBRANTES: La impresión UVI directa garantiza colores vibrantes y duraderos que crearán un punto de atención en cualquier dormitorio.
  • ELECCIÓN SALUDABLE: las tintas UV utilizadas en la impresión no son tóxicas y no producen humos nocivos, lo que garantiza una opción saludable y segura para su hogar.
RebajasMás vendidos No. 10
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Pro cabeceros Cabezal tapizado Cama Lujo (Tela Beige, 160x105cm con Patas (Camas 150/160))
  • Tapizados en Polipiel y Tela Acualine Rio de Alta Gama.
  • Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.
  • Grosor 4cm. Fabricado en España. Caja Reforzada Envío Seguro
  • Tejido Antimanchas de Última Generación con Tacto Suave

✅ Ranking TOP mesillas y cabeceros

Fabricante
HOGAR24 ES
HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm
Clasificación
-
Características
    Precio

    👉 Mesillas Y Cabeceros: Comentarios de compradores

    Gracias a Google podemos saber lo que dicen otros de eso que nos interesa adquirir. Así podemos descubrir si el artículo en cuestión merece la pena y si es una opción que lo compremos o no. Para poder ojear las valoraciones de los usuarios es imprescindible seleccionar el producto del que deseas informarte y entrar en él.

    ✅Qué mesillas y cabeceros comprar online: consejos y recomendaciones

    Si tu deseo es comprar mesillas y cabeceros es posible que tengas dudas en función de cuáles son las utilidades a las que debes dar prevalencia para apartar el producto más aproximado a tus gustos. A veces no es fácil acertar, pero en Planet51 ponemos a tu disposición una guía con las cosas fundamentales que debes tener en cuenta en el momento anterior a decidirte por el modelo que más llama tu atención:

    ▶ Valor. Evidentemente este es un aspecto clave ante cualquier compra que esté a punto de ser realizada. Muchos de los modelos de mesillas y cabeceros tienen un precio más alto que otros, no obstante, eso no significa que los que cuentan un coste inferior sean inferiores. Ten en cuenta cuánto es el dinero que puedes desembolsar para una trasposición de este tipo y opta por opciones acordes, no te resultará difícil hallar artículos óptimos adaptados al límite económico que has fijado.

    ▶ Comparar precios. En relación con el primer apartado, no solo es recomendable que te fijes en si el objeto que tienes como tu elección preferida se amolda a tu situación económica: también necesitas cerciorarte de que la relación calidad-precio es proporcional. En Planet51.es hemos seleccionado los productos exclusivos que cumplen con esta condición, razón por la cual puedes valorar todas estas opciones con la confianza de elegir adecuadamente.

    ▶ Dimensiones. Dependiendo del espacio donde tienes pensado colocar o conservar tu mesillas y cabeceros deberás asegurarte de que dispones de las dimensiones suficientes, por lo que merece la pena echar un vistazo al volumen del artículo antes de realizar la acción de la compra confiando de esta manera de que se adapta a tus requisitos.

    ▶ Funcionabilidad. Párate a pensar en el uso que deseas darle a tu mesillas y cabeceros, ya que según lo que vayas a hacer te resultará más conveniente que te inclines por unas prestaciones u otras. Como eres consciente, nos topamos con una variedad ínfima de estos productos, y en planet51.es nos encargamos de seleccionar productos distintos para que tengas la posibilidad de valorar cuál es aquel más recomendado según tus gustos.

    ▶ Desarrolladores. Aunque, por lo general, no recordamos que deberíamos fijarnos en quiénes son los creadores la verdad es que hay fabricantes que llevan a cabo un estupendo trabajo en cada área, y es conveniente buscar las marcas más refutadas de cada artículo para confiar en que realizamos la compra de un artículo seguro y de calidad demostrada.

    Si tienes estos apartados presentes escasamente patinarás con tu selección.

    🏅 Mesillas Y Cabeceros: Los productos más recientes relacionados

    👉 Otros análisis de accesorios que te puedan interesar