Alcoholímetros Portátiles

¡Es un placer tener la oportunidad de darte la acogida a Planet51.es! El mejor lugar si necesitas reseñas para adquirir alcoholímetros portátiles de calidad. Aquí puedes leer multitud de artículos de análisis, comparativas, informativos y reseñas sobre productos del calibre de básculas, baterías de cocina, botellas y cacerolas entre una gran selección de productos. Está claro que a día de hoy es muy difícil seleccionar adecuadamente alcoholímetros portátiles debido a la gran oferta con la que vamos a parar, específicamente cuando procedemos a la compra online, es por esta razón por la que contar con comparativas y análisis sea una ayuda tan necesaria. Lo más importante para nosotros es presentarte opiniones y análisis por profesionales que descubran la gran multitud de alcoholímetros portátiles que encontramos actualmente en los distintos negocios, consiguiendo así una solución más rápida y fructífera.

En nuestra sección cocina tenemos comparativas profesionales muy detalladas basadas en artículos como básculas, baterías de cocina, botellas y cacerolas sin hablar de los otros muchos que podrás encontrar si sigues navegando por la web.

👉 Comparativa TOP alcoholímetros portátiles según los expertos

El cribado de alcoholímetros portátiles más comercializados de Internet se debe a su estupenda relación entre calidad y prestaciones, razón por la cual hemos confeccionado un directorio con las opciones más valoradas a raíz de ello:

Más vendidos No. 1
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
Más vendidos No. 2
Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas
  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
Más vendidos No. 3
SAKUUMI Alcoholímetro portátil con pantalla LCD digital rápido, detector de alcohol de alta precisión con 5 boquillas
  • Alcoholímetro automático de alarma: rango de prueba: 0,00 – 0,19% BAC (o 0,0 – 1,9 g/l). Cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0,05 % BAC (o 0,5 g/l), el símbolo "Peligro" se mostrará en la pantalla LCD con alerta audible de pitido. Cuando el resultado de la prueba entre 0,02 % BAC (o 0,2 g/l) y 0,05 % BAC (o 0,5 g/l), solo muestra el símbolo "Precaución" sin alarma de pitido.
  • Funcionamiento sencillo y rápido: solo tienes que pulsar el botón de encendido durante 1 segundo para encender el alcoholímetro y luego tomar 10 segundos para calentarlo, después de soplar en el inhalador durante 3 – 5 segundos, el resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD del alcoholímetro diseñado con retroiluminación azul, fácil de leer. Respuesta rápida y resultado preciso.
  • Ahorro de energía y duradero: utiliza 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas), después de que el resultado se muestre durante unos 10 segundos, el símbolo "OFF" aparecerá durante 2 – 3 segundos y el alcoholímetro se apagará.
  • Portátil: el analizador de alcohol con tamaño mini, es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado en un llavero, o colocado en un coche. 5 boquillas, perfectas para ti y tu familia para hacer una prueba de alcohol, dándole a ti y a tu familia precisión profesional para una conducción segura.
Más vendidos No. 4
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio (A)
  • 【Alcoholimetro & Rompe ventanas 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】 Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)
Más vendidos No. 5
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
RebajasMás vendidos No. 6
oasser Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Alcoholímetro Respiratorio con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor T1
  • 【Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada】 le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber .
  • 【Función de alarma inteligente】cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5‰BAC, la pantalla LCD se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor.
  • 【Operación inteligente】 con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Fácil de llevar】compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm*60mm*20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión.
Más vendidos No. 7
HENMI Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil Preciso Profesional Tecnología de Sensor de Semiconductores Medidor de Alcohol Policial LCD Digital con 6 boquillas y 1 Bolsa de Tela
  • 【Probador de precisión de alcohol profesional】El sensor de semiconductores sensible puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en unos pocos segundos. El analizador de aliento HENMI puede proporcionar resultados de prueba extremadamente precisos y puede soportar valores BAK más altos de manera confiable. Incluso de noche, la luz de fondo roja es fácil de leer.
  • 【Función de alarma automática】Soplar en la entrada de aire durante unos 5 segundos. Cuando se detecta alcohol, sonará un pitido largo y el tubo digital mostrará 003, 002, 001. Después de la cuenta regresiva, se muestran los datos de concentración. Cuando la concentración es solo entre 0.00 y 0.5, la luz verde parpadea y el zumbador emite sílabas cortas de B, B y B. Si es mayor o igual a 0.05, solo la luz indicadora roja parpadea, acompañada de una alarma audible rápida.
  • 【Ahorro de energía】5 segundos después del final de la prueba, el detector de aliento se apagará automáticamente para ahorrar energía. Se pueden usar dos pilas alcalinas AA más de 300 veces (tenga en cuenta que la batería no está incluida)
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente. Aparecen letras "BLO" en la pantalla. Puede iniciar la detección, deje de soplar en 10 segundos, el tiempo de soplado es a las menos 5 segundos
Más vendidos No. 8
YHG Alcoholímetro, Pantalla LCD Portátil de Alcoholímetro, Llavero Digital Probador de Aliento de Alcohol, Analizador de Alcohol Probador de Aliento con 5 Boquillas
  • [Pantalla LCD]: la pantalla LCD le ofrece una visión más clara, el grado de peligro (más de 0.05% bac), inseguro (aproximadamente 0.02% bac) o seguro (por debajo de 0.02% bac); Se muestra "Advertencia" cuando el resultado está en el rango de 0.02% - 0.05%, y "Peligro" se muestra cuando el resultado es igual o mayor que 0.05%
  • [Prueba precisa]: el probador portátil de alcohol en el aliento adoptó el sensor avanzado de alcohol de óxido de semiconductor, por lo que puede manejar de manera confiable altos niveles de BAC y es preciso a 0.01% BAC, proporcionándole resultados de medición estables y confiables
  • [Alarma inteligente]: si el contenido de alcohol es superior al 0.05% BAC, sonará un pitido continuo desde el probador de aliento de alcohol del alcoholímetro personal que le recuerda al conductor que no debe conducir; El probador de aliento para alcohol se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no hay operación
  • [Fácil de operar]: el probador digital de aliento con alcohol es extremadamente fácil de usar; Simplemente inserte las dos baterías AAA, enciéndalo y comience a probar, sus resultados BAC se mostrarán 20 segundos después en una pantalla LCD brillante y fácil de leer
Más vendidos No. 9
J&J DEAOKE J&J Alcoholímetro portátil llavero Alcohol Tester ovalado Digital Baterías Pantalla LCD Viaje seguro
  • Alta precisión. Visualización de dos unidades: oC y g/l. Apagado automático.
  • Respuesta rápida y captura Rango de detección: 0,00 ~ 0,19% BAC y 0,0 ~ 1,9 g/l
  • Funciona con 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas).
  • Especificaciones técnicas: Tipo: Breath Alcohol Tester es _ personalizado: no. Dimensiones: 95 x 36 x 16 mm. Peso neto: 23 g. Peso del paquete: 33 g. Color: blanco.
Más vendidos No. 10
Dräger Alcotest 3820 | Alcoholímetro Digital Profesional | Probador portátil de Alcohol en español con batería | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 3820 digital está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol, para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso en español.
  • LARGA DURACIÓN: Un producto que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol con la misma batería.

🏅 Ranking TOP alcoholímetros portátiles

👉 Alcoholímetros Portátiles: Comentarios de otros compradores

Hoy por hoy y gracias a los datos móviles tenemos la opción de leer de antemano las valoraciones que otros usuarios tienen de los objetos que queremos conseguir. Esto nos permite saber de qué manera ha sido la experiencia de compra de la comunidad de Internet, atributo que nos puede ayudar a seleccionar definitivamente. Para acceder a las reseñas de otros como tú solo debes entrar directamente en la URL del artículo de tu interés.

👉 Alcoholímetros Portátiles: Los últimos productos vinculados

🏅 Video relacionado con alcoholímetros portátiles que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de artículos que te interesarán