Alcoholímetros Portátiles

¡Es un placer tener la oportunidad de darte la acogida a Planet51.es! El mejor lugar si necesitas reseñas para adquirir alcoholímetros portátiles de calidad. Aquí puedes leer multitud de artículos de análisis, comparativas, informativos y reseñas sobre productos del calibre de básculas, baterías de cocina, botellas y cacerolas entre una gran selección de productos. Está claro que a día de hoy es muy difícil seleccionar adecuadamente alcoholímetros portátiles debido a la gran oferta con la que vamos a parar, específicamente cuando procedemos a la compra online, es por esta razón por la que contar con comparativas y análisis sea una ayuda tan necesaria. Lo más importante para nosotros es presentarte opiniones y análisis por profesionales que descubran la gran multitud de alcoholímetros portátiles que encontramos actualmente en los distintos negocios, consiguiendo así una solución más rápida y fructífera.

En nuestra sección cocina tenemos comparativas profesionales muy detalladas basadas en artículos como básculas, baterías de cocina, botellas y cacerolas sin hablar de los otros muchos que podrás encontrar si sigues navegando por la web.

👉 Comparativa TOP alcoholímetros portátiles según los expertos

El cribado de alcoholímetros portátiles más comercializados de Internet se debe a su estupenda relación entre calidad y prestaciones, razón por la cual hemos confeccionado un directorio con las opciones más valoradas a raíz de ello:

Más vendidos No. 1
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
Más vendidos No. 2
Aranknew Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor, 20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • PROFESIONAL Y GRADE: Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente un resultado de juzgar si puede o no conducir. Con un solo botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • RESULTADO RÁPIDO Alarma inteligente y MODO DE AHORRO DE ENERGÍA: La pantalla LCD mostrará la luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0,05%bac o 0,50‰bac o 0,25mg/l o 50mg/100ml y emitirá ruido continuamente. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos y alimentado por pilas 3AAA, Además, está diseñado con indicación de baja potencia.
  • 3 UNIDADES DE MEDIDA: Hay 3 unidades de medida a elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Después de 3 minutos de la prueba sin accionamiento, se apaga automáticamente. No utilice el analizador de aliento hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; por favor, espere al menos 5 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES: Este probador de alcohol viene con 20 boquillas para que usted pueda cambiar, La fuente de alimentación de pilas 3AAA, 1 Probador de Alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda.
Más vendidos No. 3
Jaimela Alcoholimetro Digital Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil, Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml (Negro, 5 X Boquillas)
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, Los datos precisos se muestran en un corto período de tiempo para garantizar que no se conduce bajo los efectos del alcohol.
  • [Pantalla LCD] - La pantalla LCD retroiluminada lo hace más claro por la noche, sin preocuparse por los datos borrosos, lo que garantiza una conducción segura.
  • [5 boquillas de repuesto] - Boquilla de repuesto reutilizable para su uso a largo plazo.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
Más vendidos No. 4
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
Más vendidos No. 5
uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
  • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
  • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
  • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
  • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
Más vendidos No. 6
Aranknew Alcoholimetro, Alcoholímetro Portátil con Pantalla LCD Azul Digital para Uso Personal y Profesional con 20 Boquillas, Medición Rrápida de Semiconductores
  • 【FÁCIL DE USAR】 Inserte solo dos baterías AA (el producto contiene baterías), presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 20 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos, el resultado estará listo después de 3 segundos, y se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Este alcoholímetro de alcohol profesional solo necesita poco espacio, se puede llevar fácilmente en su billetera o bolsillo a todas partes. Ideal para bodas, fiestas, banquetes u otras actividades sociales, garantiza una conducción segura después de beber.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Este probador de alcohol adoptó un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, solo necesita 5 segundos para dar un resultado para juzgar si puede conducir o no.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 ¡Hay una película protectora en la parte superior de nuestro producto que se puede arrancar! Te dará una alarma emitiendo un pitido cuando el resultado sea superior a 0,050 % BAC o 0,500 ‰ BAC. Y El rango de medición de cada unidad es 0〜0.199%BAC,0〜1.99g / L,0〜O.999mg / L,0〜199mg / 100M L,0〜1.99%oProm.
Más vendidos No. 7
BLO Alcoholímetro Portátil Avanzado para Pruebas de Alcoholemia, Resultados Precisos del Contenido en Sangre con Lectura Instantánea y Modo de Memoria, Funciona con Batería y Tamaño Bolsillo
  • Comprobador de Alcohol en el Aliento Instantáneo - Nuestro comprobador de alcohol en el aliento portátil lee los niveles de alcoholemia al instante para ofrecerte resultados rápidos y precisos antes de conducir, operar con maquinaria o tomar medicamentos, lo cual es perfecto para uso personal y profesional.
  • Resultados Rápidos y Precisos - El alcoholímetro BLO Advanced BAC tracker está cuidadosamente calibrado para proporcionar resultados de %BAC con una precisión de un decimal. Incluso cuenta con modo de memoria para ayudarte a registrar los datos durante los procedimientos de pruebas continuas.
  • Tamaño Compacto y Portátil - Este alcoholímetro BAC para comprobar el contenido de alcohol en sangre tiene el tamaño adecuado para caber en la guantera de tu coche, en un bolso de viaje, mochila o cartera, o incluso con otros suministros médicos, para que puedas comprobar fácilmente los niveles de alcoholemia dondequiera que vayas.
  • Resultados Audibles y Visuales Claros - Cada alcoholímetro utiliza un avanzado sensor de alcohol semiconductor para garantizar unas mediciones fiables y precisas. La pantalla LCD muestra resultados fáciles de leer, mientras que la alarma te permite saber si has superado el límite.
Más vendidos No. 8
Foreverup Alcoholímetro Digital Homologado, Probador de Alcohol, Alcoholímetro Portátil con Pantalla LCD, Profesional Alcoholímetro para Uso Familiar Profesional o Privado
  • [Probador de alcohol de alta precisión] - Este alcoholímetro digital homologado utiliza un sensor de alta sensibilidad de alta calidad para estabilizar la interferencia, y no es necesario morderse la boca, y el rango de prueba es preciso; El rango de prueba: 0-0,99 mg/L (pueden pasar unos 10 cm desde que sopla la boca, simplemente sopla el aire).
  • [Probador de alcohol en el aliento portátil] - El alcoholímetro digital homologado es pequeño y portátil. el tamaño es 26 x 15 x 98 mm. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo y en el bolso. Es muy adecuado para fiestas, celebraciones y bodas para determinar si es apto para conducir y conducir con seguridad. (Utilice aproximadamente 10 segundos después del arranque para precalentar y garantizar lecturas efectivas más precisas).
  • [Pantalla a color + sonido de alarma] - La pantalla LCD del probador de alcohol tiene la gama de colores correspondiente. Los resultados de las pruebas triangulares muestran puntos para comprender la concentración de alcohol: ≤ 0,05 mg/L puntos en verde: silencioso; ≥0,05 mg/l y ≤ 0,4 mg/l indican el sonido lento amarillo BB... BB; ≥ 0,4 mg/l apunta a rojo--spoodon BBB... (se apaga automáticamente después de 10 s.)
  • [Fácil de usar] - Hay 2 botones en el probador de alcohol. mantenga presionado "+" y comience. Después de precalentar durante 10 segundos, soplar aire durante 5 segundos. después del sonido de la abeja "B" se muestran los resultados de la prueba; mantenga presionado "-" para mostrar 50 grupos de registros de prueba, presione brevemente "+" hacia arriba y presione brevemente "-" para girar hacia abajo; (No se realiza ninguna operación dentro de 10 segundos, se apagará automáticamente).
Más vendidos No. 9
RosyFate Alcoholimetro, Alcoholimetro Portatil, con 30 Boquillas, con Pantalla LCD, Esultados Rápidos, Alcoholímetro de Bolsillo, Test de Alcoholemia, para Uso Personal
  • 1. 【Alcoholímetro profesional】 El alcoholímetro utiliza un sensor semiconductor sensible que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol del cuerpo humano. Rango: 0,00% ~ 1,9% BAC/0,0 ~ 1,9 g/L. Proporciona resultados rápidos para saber si puede conducir.
  • 2. 【Fácil de usar】simplemente presione y mantenga presionado el botón de inicio, espere 10 segundos para calentar, sople aire durante 4-6 segundos y después de 3 segundos los resultados de BAC se mostrarán en la pantalla. Pantalla LCD brillante y fácil de leer. (2 pilas AAA no incluidas)
  • 3. 【Función de alarma automática】Si el resultado de la prueba es superior al 0,05% BAC o 0,5 g/L, el alcoholímetro electrónico activará una alarma. El alcoholímetro se apagará automáticamente 10 segundos después de finalizar la prueba para ahorrar energía.
  • 4. 【Ligero y portátil】El alcoholímetro viene con 30 boquillas independientes. Se pueden lavar y reciclar, haciendo más higiénico su uso. Este alcoholímetro ocupa muy poco espacio y se puede llevar fácilmente en el bolso o bolsillo. Es conveniente utilizarlo en cualquier momento después de diversas fiestas y cenas.

🏅 Ranking TOP alcoholímetros portátiles

👉 Alcoholímetros Portátiles: Comentarios de otros compradores

Hoy por hoy y gracias a los datos móviles tenemos la opción de leer de antemano las valoraciones que otros usuarios tienen de los objetos que queremos conseguir. Esto nos permite saber de qué manera ha sido la experiencia de compra de la comunidad de Internet, atributo que nos puede ayudar a seleccionar definitivamente. Para acceder a las reseñas de otros como tú solo debes entrar directamente en la URL del artículo de tu interés.

👉 Alcoholímetros Portátiles: Los últimos productos vinculados

🏅 Video relacionado con alcoholímetros portátiles que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de artículos que te interesarán