¿En qué consiste el Speed Poker?

Speed póker es un juego que permite a un jugador unirse a un grupo de jugadores en lugar de una sola mesa. Se pueden unir a una mano de forma inmediata sin esperar a que esta se complete.

Te darán la oportunidad de sentarte al azar con jugadores en una nueva mesa y jugar varias mesas a velocidad simultánea para tener más acción y menos pérdida de tiempo.

Esta es una función que se transfiere de forma instantánea a una mesa sin tener que esperar a que se completen las manos. Para realizar esta acción solamente debes utilizar el teclado rápido F1, en este momento la ciega se asigna a los jugadores que han jugado más tiempo.

Cuando juegan estos juegos de velocidad las mesas se juegan de forma regular simultáneamente y no existen limitaciones como en las manos habituales.

Podrás abrir un máximo de 16 mesas a la vez jugar a gran velocidad torneos sin importar el efectivo.

Un poco más sobre el speed póker

Este es un juego que se da a ritmo rápido en el que te unes a un grupo de jugadores. Las tablas se identifican con un icono por lo que te enfrentarás a jugadores en cada una de las manos que juegues y podrás jugar varias al mismo tiempo. En la web TravelDailyNews se publicó un artículo que habla sobre las mejores ciudades en las que puedes vivir del póker online.

Te invitamos a leerlo para que puedas saber cuáles son esas ciudades que te permiten vivir esta experiencia de póker al máximo para que te pulas en este juego y puedas vivir tranquilo y con todas las comodidades.

Este juego tiene reglas específicas y se aplican algunas reglas estándar del póker tradicional, por eso debes prestar atención.

Este es un juego que se juega con 52 cartas, por eso deberás pensar rápido y tener reflejos súper activos. El primer objetivo de este es el deshacerte de todas las cartas en el tiempo más corto posible.

Si te gusta realmente jugar Speed también puedes jugar Spit, que tiene un formato similar, aunque las reglas son un poco más complicadas.

Deberás repartir a dos jugadores un juego de 5 cartas para que el juego comience. Estas se reparten boca abajo y cada uno de los jugadores tendrá que voltearlas y ver lo que tiene en la mano. Él no puede ver las cartas de los demás.

El siguiente paso es colocar cuatro pilas de cartas boca abajo entre los jugadores, cada una de estas debe estar compuesta de cinco cartas y la del medio debe tener una sola.

Se comenzará el juego volteando las dos cartas interiores donde cada jugador podrá ver las cartas para determinar si puede colocar alguna de ellas en una fila en orden ascendente o descendente.

Cada vez que el jugador saque una carta de su pila y la utilice, debe asegurarse de tener 5 cartas para poder jugar. Cuando se juega una carta deberá inmediatamente sacar otras de su pila, el único momento el que esto no se podrá hacer es cuando el jugador se quede sin cartas en su propia pila y tiene que jugar con las cartas que le quedan en la mano.

Si los jugadores no pueden jugar ninguna carta, se deben voltear cada una de las pilas y colocarlas en las pilas centrales.

Cuando alguno de los jugadores se quede sin cartas en la mano y en su pila debe dar una palmada ambas pilas de las cartas y decir “speed” esto significará que ha ganado el juego

Existen jugadores que piensan que esto no es necesario para ganar el juego y que se gana de forma automática si se quedan sin cartas, pero es más divertido gritar esta palabra al final para ponerle más emoción al juego.

Existen otras variantes a esta modalidad de juego una vez jugando usando dobles, colocando más de una carta a la vez ,utilizando los comodines, jugando con tres o cuatro jugadores o jugando spit.

¿Qué te ha parecido esta modalidad de juego? ¿Te atreves a jugarla?