Mesas Café

¡Es un placer recibirte en Planet51.es! en esta web accederás a una vasta cantidad de opiniones de expertos para comprar mesas café. En nuestra página web Planet51, escribimos una inmensa cantidad de reviews sobre variedad de productos, como hemos llevado a cabo con camas, sofás, sillones y mesas auxiliares Con nuestras reseñas podras seleccionar fácilmente tu mesas café sin lios y agobios en la fase de exploración. Con las reseñas y las explicaciones que llevan a cabo los expertos en el tema podrás descubrir instantáneamente cuál de todos es el mejor mesas café de las distintas tiendas.

En esta web de muebles y decoración puedes documentarte con otras publicaciones sobre artículos de la clase de cabeceros, camas nido y consolas entre muchos otros.

🏅 Comparativa TOP mesas café según los profesionales

Miramos las prestaciones, calidad y valor económico de mesas café e incorporamos los que más destacan al cuerpo de nuestras reseñas:

RebajasMás vendidos No. 1
mattfy - Mesa de Centro para el Café/Té, Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46/57 cm (Alto)
  • Mesa de centro práctica y funcional para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Blanco con la tapa de color Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
Más vendidos No. 2
Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Mesa de Café para Salón con Revistero Mueble de Diseño Moderno 104.5 x 49.5 x (49-61.5) cm Gris
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
  • Construcción sólida : fabricada con MDF compatible con CARB E1. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo.
  • Estilo clásico y moderno: Esta mesa con altura entre 41,8 cm y 55 cm encaja con varias ocasiones. Diseño clásico encaja fácilmente con los otros muebles para crear un estilo moderno y familiar.
  • Gran capacidad de almacenamiento:Levante la mesa y revele un compartimento oculto,puede almacenar computadoras portátiles, ajedrez, controles remotos, controladores y otros en compartimento cuando no se usan.
RebajasMás vendidos No. 3
BenyLed Juego de 2 Mesas de Café Redondas, Mesa de Centro (Imitacion Marmol), Mesas Auxiliares, Grande: 80 * 80 * 45cm, pequeña: 60 * 60 * 35cm (Blanco/Negro)
  • 【Mesas de centro redondas】Este juego de mesa de centro contiene mesas de centro grandes y pequeñas. Se pueden usar dos mesas de centro juntas, agregando un sentido único de diseño a su hogar. También se pueden usar de forma independiente para satisfacer las necesidades de almacenamiento o entretenimiento de los diferentes espacios de su hogar. Es muy adecuado para sofás, sillas, mesitas de noche, mesitas de noche, mesas auxiliares, mesas de centro y mesas de té.
  • 【Excelente material】La parte superior de la mesa de este juego de mesa de café circular está hecha de un tablero de densidad densa, y su apariencia está decorada con una chapa de mármol gris, que es hermosa, resistente a las manchas y fácil de limpiar. El marco de acero de alta resistencia es polvo- recubierto, la superficie es suave y hermosa y no se oxida fácilmente.
  • 【Fácil de montar】La mesa de anidación se puede colocar plana en su puerta y requiere un montaje mínimo. Simplemente conecta las patas y empieza a disfrutar de tu mesa nido. El diseño liviano hace que sea fácil de mover, es ideal para sus hogares, salas de estar y oficinas.
  • 【Compacto y ahorro de espacio】Este juego de mesas de café se puede usar en combinación, puede contener revistas, bebidas o bocadillos, pero ocupa un área pequeña. También puedes separarlas como mesas de centro y mesas auxiliares. Cuando no se necesiten mesas de centro, se pueden colocar en un rincón del salón.
Más vendidos No. 4
Yaheetech Mesa de Centro Rústico Mesa de Café para Salón con Estante Inferior Mesilla Baja de Estilo Industrial Retro 100x50x45cm Gris
  • Maderial selecionado: La mesa de centro está construida con hierro de alta calidad y material MDF con un aspecto vintage, resistente y duradero de usar.
  • Mesa de centro con estante: Esta mesa de centro cuenta con gran superficie que cubre su necesidad. Un estante ofrece espacio suficiente para almacenar los artículos. La dimensión total: 100x50x45cm.
  • Estilo rústico: Esta mesa vintage es rústica y simple, que combina con la decoración de su hogar y resalta su gusto. Su tamaño adecuado lo hace perfecto para la sala de estar, el estudio y la cocina como consola, mesa de sofá o mesa de almacenamiento.
  • Mesa estable: Las patas de pino hace que esta mesa auxiliar sea estable y capaz de cargar 70 kg, que cubre sus necesidades diarias.
Más vendidos No. 5
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de SalÓn, Mesa de CafÉ, Dorado LGT21G
  • [Lujo ligero, minimalista] Un marco dorado redondeado, patas doradas y un tablero de cristal: una mesa de centro sencilla pero de diseño que da un estilo único al espacio del hogar
  • [Estabilidad] Dos armazones redondos de metal y cuatro patas de metal forman una conexión robusta y garantizan la estabilidad de la mesa de café
  • [Vidrio templado] El tablero de vidrio templado es fuerte y resistente al desgaste, con una carga estática máxima de 70 kg; también es fácil de limpiar, y se puede limpiar con un paño húmedo si se ensucia
  • [Versatilidad de almacenamiento] Los libros y los objetos decorativos pueden colocarse sobre el tablero de la mesa; las cajas de almacenamiento pueden colocarse debajo de la mesa de salón para aprovechar al máximo el espacio
Más vendidos No. 6
EGOONM Pack de 2 Mesas de Centro Conjunto De Mesa Auxiliar De Salón Redonda Madera Mesitas De Noche Mesas De Café Y Té-Oscuro, Grande: 60 * 60 * 45cm; pequeño: 40 * 40 * 35cm
  • un conjunto de 2 mesas auxiliares redondas en dos tamaños: grande (aprox. 44,5 x 60 x 60 cm) y pequeña (aprox. 34,5 x 40 x 40 cm).
  • con el tablero de la mesa auxiliar en tablero de densidad, que se apoya en un marco de acero, la mesa de centro sencilla y moderna es un complemento ideal para cualquier habitación de la casa, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón.
  • con las patas semicirculares, la mesa puede meterse debajo de una mesa más grande para ahorrar espacio cuando no esté utilizando la mesa más pequeña.
  • Fácil de montar, la mesa auxiliar puede montarse en poco tiempo por una sola persona o por 2 personas.
RebajasMás vendidos No. 7
Yaheetech Mesa de Centro Elevable Mesa de Café con Revistero Mesa Baja de Industrial para Sofa Salon 104,5x49,5X(47-62) cm Marrón
  • Materiales selecionados: Hecha de tablero DM de alta calidad y fabricada con un marco de metal de acero sólido, nuestra mesa con techo elevable es lo suficientemente resistente y duradera para soportar hasta 90 kg, perfecta para uso a largo plazo.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: El compartimento oculto debajo de la mesa y el estante inferior abierto están hechos para acomodar los elementos esenciales de la sala de estar o los suministros de oficina.
  • Mesa de centro elevablel: Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 47-62cm. nuestra mesa se puede convertir fácilmente en un mesa más alto y más cercano para trabajar, escribir, cenar, etc.
  • Fácil de instalar: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para montar
Más vendidos No. 8
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos No. 9
VASAGLE Mesa de Centro de Vidrio, Mesa de Café con Almacenamiento, para Salón, Superficie de Vidrio Templado, Marco de Acero, 55 x 100 x 45 cm, Color Dorado LGT033A01
  • [Aspecto lujoso en tu salón] Esta mesa de centro realzará su salón gracias a la originalidad de su metal dorado y a la elegancia de su cristal transparente. Da una sensación de refinamiento a su sala de estar mientras la embellece
  • [Más seguridad] Gracias a la robusta estructura de acero y al cristal templado de 6 mm de grosor fácil de limpiar, esta mesa de centro es lo suficientemente fuerte como para soportar tus objetos cotidianos
  • [¿Todo lo bueno tarda en llegar?] No para esta mesa de centro. Con su diseño sencillo, sus piezas etiquetadas y sus instrucciones fáciles de entender, podrás sumergirte en la atmósfera mágica que crea esta mesa de centro en un abrir y cerrar de ojos
  • [El bamboleo es cosa del pasado] ¿Cansado de que tu vieja mesa de centro se tambalee cada vez que dejas una bebida? Las patas ajustables están ahí para evitar este problema. También protegen el suelo de los arañazos
Más vendidos No. 10
Mesa de centro regulable en altura, mesa de salón multifunción 3 en 1 con almacenamiento oculto, mesa de café, la mesa de centro se puede colocar en una mesa de comedor para sala de estar (Gray)
  • Adecuado para espacios pequeños: el tamaño plegado de esta mesa de centro es de solo 100 x 50 x 52 cm, lo que es muy adecuado para casas pequeñas. Sin embargo, si abre la mesa, su tamaño máximo se puede cambiar a 100 x 100 x 70 cm se deforme. La mesa de centro 3 en 1 definitivamente se adapta a tu sala de estar. También ofrecemos opciones grises y marrones, por lo que seguramente encontrará una que se adapte a su estilo de vida
  • Múltiples usos: cuando está completamente plegada, es una exquisita mesa de café. Si la mesa grande y la pequeña se elevan al mismo tiempo, puede convertirse en dos bancos de trabajo independientes. y dos personas pueden trabajar e interactuar simultáneamente. la mesa grande se puede desplegar 180 grados (tenga en cuenta que primero debe levantar la mesa pequeña y luego desplegar la mesa grande para asegurarse). Esta mesa de café se puede convertir en una mesa de comedor para 6-8 personas
  • Resistente y duradera: esta mesa de centro está hecha de aglomerado de alta calidad y un elevador de metal resistente, lo que garantiza un ajuste de altura más suave y una mayor capacidad de carga. La mesa es resistente al agua y duradera, y en el lateral de la mesa hay una placa de muesca que le permite abrir la mesa fácilmente sin lastimarse los dedos
  • Gran espacio de almacenamiento: esta mesa de café tiene un amplio espacio de almacenamiento. Debajo de la mesa hay un espacio de almacenamiento oculto. Se puede utilizar para guardar cosas de uso diario como mandos a distancia, tazas, mandos de juegos, etc. y no se ensucia. Debajo de la mesa hay dos grandes compartimentos de almacenamiento, donde puedes guardar cajas de almacenamiento, decoraciones y libros

✅ Clasificación mejor mesas café

👉 Mesas Café: Comentarios de colaboradores

Afortunadamente, gracias a las críticas de los usuarios de Internet podemos realizar una investigación sobre cómo es un producto en realidad antes de realizar la compra. Esto nos ayudará a descubrir de qué manera ha sido la experiencia de compra de la comunidad online, de manera que nos puede ayudar a seleccionar definitivamente. Para leer lo que opina la gente presiona en el enlace del objeto en cuestión.

👉Descubre qué mesas café adquirir online: consejos y recomendaciones

Si te has decantado por comprar mesas café es más que probable que aparezcan dudas sobre cuáles son las prestaciones en las que te tienes que fijar para poder elegir el producto más acorde a lo que te interesa. En ocasiones es difícil acertar, pero en planet51.es te presentamos un proyecto con las cosas fundamentales que debes tener en consideración en el momento anterior a decantarte por uno de los productos:

▶ Importe. Como imaginarás, es un aspecto clave en cualquier compra a la cual se vaya a proceder. Varios de los tipos de mesas café tienen un valor superior, no obstante, esto no quiere decir que los que están catalogados con un valor inferior sean de peor calidad. Valora cuánto es el dinero que puedes emplear para una transacción de este tipo y toma decisiones acordes, no te será difícil dar con artículos óptimos ajustados a tus ahorros.

▶ Comparativa de precios. En relación con el primero de los apartados, no solo debes enfocarte en si el objeto que has apartado se ajusta al límite económico fijado: también debes asegurarte de que la relación entre la calidad y el valor económico es buena. En Planet51 hemos distinguido los productos exclusivos que cumplen con esta peculiaridad motivo por el cual puedes valorar todas estas posibilidades sin miedo a errar en tu búsqueda.

▶ Volumen. Según el espacio en el que has decidido guardar o acomodar tu mesas café será imprescindible que estés seguro de que disfrutas de suficiente amplitud, por lo que es aconsejado echar una ojeada al espacio que ocupa el producto antes de realizar la adquisición y contar con la seguridad así de que se acomoda a tus necesidades.

▶ Utilidad. Cuestiónate el uso que estás pensando en darle a tu mesas café, ya que según este será más indicado que te posiciones por unas características o por otras. Como has podido verificar, existe una variedad inagotable de artículos de este tipo, motivo por el cual en planet51.es nos hemos encargado de seleccionar productos especiales para que puedas indagar cuál es aquel más recomendado para ti.

▶ Diseñadores. Aunque muchas veces nos olvidamos fijarnos en ese detalle, la verdad es que hay fabricantes reconocidos en cada lugar, y es más que recomendable buscar las marcas más famosas de cada artículo para asegurarnos de que nos hacemos con un artículo adecuado y de gran calidad.

Si tienes estas consideraciones presentes muy difícilmente erraras con tu opción preferida.

✅ Mesas Café: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otros estudios de accesorios que quizá te interesen