Comparativa Mejor Mesas Tv

¡Es un placer tener la posibilidad de darte la bienvenida a planet51.es! El portal más recomendado si estás buscando comentarios de expertos para realizar la compra de mesas tv de los máximos estándares. Este espacio cuenta con una gran cantidad de artículos de análisis, comparativos y de información de productos del tipo aparadores, mesas, armarios y baúles ¡Tenemos un sinfín de {reviews!} No ignoramos que emprender la búsqueda de un mesas tv en el mercado puede volverse en una labor muy engorrosa. Por esta misma razón queremos que hagas uso de nuestro trabajo con las reviews que redactamos. No pierdas tiempo buscando a ciegas en una infinidad de webs para comprar mesas tv. Con estas publicaciones realizadas por profesionales te resultará muy fácil encontrarlo y sin molestias.

Nuestra serie de comparativas es muy amplia. En la categoría muebles y decoración podrás acceder a publicaciones de objetos como, por ejemplo, camas, sofás, sillones y mesas auxiliares entre muchos productos más.

✅ Comparativa mejor mesas tv según los profesionales

Llevamos a cabo una lista con las opciones más recomendadas de mesas tv. Para ello miramos características como su funcionamiento, su utilidad y sus prestaciones:

Más vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
RebajasMás vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
Más vendidos No. 3
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
Más vendidos No. 4
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 23 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable | MAX vesa 200 x 200 mm 30KG
  • ADECUADO PARA TV DE 23-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 200 (alto) mm x 200 (ancho) mm. No apto para VESA 100 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • SEGURO – Las dimensiones de base: 33x23cm. Puede soportar la television hasta 30kg.
  • GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 40 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 332-482 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
RebajasMás vendidos No. 5
Perlegear Soporte Giratorio Universal para TV, Soporte de Mesa para televisores/Monitores/PC de 19-43 Pulgadas, Soporte de TV Ajustable en Altura con Base de Vidrio Templado, VESA máximo de 200x200mm
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Este soporte de mesa para TV viene con un manual de instrucciones fácil de usar y los herrajes necesarios para una instalación rápida y sencilla. ¿Por qué perforar agujeros en la pared para montar tu TV cuando puedes elegir un elegante soporte de TV en su lugar.
  • ALTURA AJUSTABLE: Ajusta la altura del plato de la TV eligiendo entre 3 opciones de altura de montaje. Logra fácilmente la altura de montaje que necesitas. El vidrio templado negro agrega un toque de estilo a tu sistema de cine en casa mientras proporciona seguridad y estabilidad al montar tus dispositivos.
  • RANGO DE GIRO DE 60 °: Este soporte de TV giratorio presenta un rango de giro de 30 ° hacia la izquierda o la derecha, dependiendo del tamaño del televisor y la ubicación del soporte. Selecciona fácilmente un ángulo cómodo según tu posición de visualización en la habitación, incluso si te mueves de un lugar a otro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte universal para TV se adapta a la mayoría de televisores y monitores planos LCD, LED, de plasma y curvos de 19" a 43". Compatible con patrones de orificios de montaje VESA de 75x75 mm - 200x200 mm y soporta hasta 20 kg. Nuestra base de TV es compatible con la mayoría de los televisores LG, TCL, Sony, Samsung, Vizio, Sharp, Hisense, Insignia, Panasonic en el dormitorio, la escuela, la oficina y más.
Más vendidos No. 6
VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV de hasta 55 Pulgadas, Largo de 120 cm, con 2 Cajones y 2 Estantes Abiertos, 40 x 120 x 50 cm, para Salón, Dormitorio, Marco de Acero, Blanco LTV300B46
  • [Almacenamiento abierto y oculto] Este mueble de TV de 40 x 120 x 50 cm puede almacenar un televisor de hasta 55 pulgadas. También cuenta con 2 cajones para el almacenamiento y 2 estantes abiertos para exponer tus pequeños objetos
  • [Estilo moderno minimalista] El color blanco sencillo ofrece un estilo moderno, embelleciendo por un marco lateral en forma de X, que convierte a esta mesa de TV en la pieza central de tu salón
  • [Estable y duradero] Acero, representa la estabilidad; aglomerado, representa la robustez. La mezcla de ambos permite que este armario de TV puede soportar de hasta 91 kg y te acompaña durante varios años de entretenimiento
  • [Sin las molestias del montaje] ¿Aún te preocupa los detalles del montaje? Te ayudamos a resolverlos. Mira, viene con instrucciones claras y piezas numeradas, por lo que podrás montar esta cosa grande rápidamente
RebajasMás vendidos No. 7
Suptek Soporte TV Pie, Universal Soporte Pie TV para TV de 23-42 Pulgadas LCD/LED/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Patas TV para Television, hasta 40 Kg VESA MÁX 200x400 mm - ML1732
  • COMPATIBILIDAD - Los soporte TV pie son compatibles con la mayoría de los televisores de 23 a 42 pulgadas y soportan un peso de hasta 40 kg. Además, son compatibles con VESA de 50 x 50 mm hasta 200 x 400 mm.
  • AJUSTABLE - El soporte pie TV ajustable, con la capacidad de inclinarlo 5 grados hacia arriba y hacia abajo, y tiene 2 agujeros de montaje ajustables de altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • GESTIÓN DE CABLES - Las fundas de plástico decorativas pueden ocultar eficazmente el cable de TV y hacer que la mesa esté más ordenada.
  • PROTECCIÓN - El soporte TV mesa viene con una almohadilla suave de 3 mm en la base para evitar arañazos en el suelo o la superficie del armario.
Más vendidos No. 8
Soporte Patas para TV 20-65 Pulgadas, RFIVER Universal Base Pies Mesa, TV Peana Soportes Stand Elevador para Smart Televisores, Altura Ajustable VESA Max 800*500 mm
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm.
  • EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
Más vendidos No. 9
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
Más vendidos No. 10
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 60" Mesa para TV de Salón Comedor Moderna con Armario y 3 Compartimentos 120x40x55 cm Blanco
  • MUEBLE DE TV ESPACIOSO: Mueble especialmente pensado para que coloques tu TV de hasta 60" en el comedor, despacho o salón. Además de ser funcional, es un bonito mueble de estilo nórdico y moderno que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoración
  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 14,5 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble cuenta con una amplia encimera para que puedas colocar en ella televisores de hasta 60" así como también objetos decorativos. Compuesto por 1 armario y 3 compartimentos abiertos, también podrás tener tus mandos a distancia, libros y aparatos electrónicos organizados
  • ORIFICIO PASACABLES: El compartimento más grande tiene un orificio redondo en la parte posterior para que puedas conectar más fácilmente tus aparatos electrónicos a la corriente y mantener todos los cables ocultos y libres de enredos

🏅 Clasificación TOP mesas tv

Mesas Tv: Comentarios de compradores

Debido a las modernas tecnologías podemos saber cuáles son las opiniones de un elemento antes de hacer uso de nuestra tarjeta de crédito. Con ello contamos con la oportunidad de descubrir cómo fue la situación personal de cada usuario tras comprar y si es idóneo comprar o no. Es muy sencillo saber cuáles son las opiniones de quienes ya han realizado una compra, solamente lo que haz de hacer es presionar en el producto.

🏅Qué mesas tv adquirir online: guía y consejos

Si te has decantado por comprar mesas tv se presume que tengas dudas en referencia a cuáles son las utilidades que debes tener en consideración para poder elegir el modelo más acorde a tus gustos. A veces no es fácil acertar, pero en planet51.es te presentamos una guía de gran utilidad con las singularidades esenciales sobre las que debes documentarte antes de decidirte por uno de los modelos:

▶ Valor. Evidentemente este es un aspecto clave ante cualquier compra a llevar a cabo. Varios de los modelos de mesas tv son más costosos, aunque eso no significa que los que están catalogados con un precio más asequible sean de peor calidad. Considera el presupuesto que tienes en tu bolsillo para un pago de este tipo e indaga alternativas que valgan la pena, no te será complicado descubrir artículos estupendos adaptados a tu bolsillo.

▶ Comparativa de precios. En relación con el paso primero, no solo debes enfocarte en si el prototipo que has escogido se ajusta al límite económico fijado: también es importante cerciorarte de que el coste, la calidad y la relación es proporcional. En planet51.es hemos separado de manera exclusiva los artículos que cumplen con esa característica, motivo por el cual puedes considerar todas estas posibilidades con total confianza.

▶ Volumen. Dependiendo del lugar donde tienes pensado guardar o albergar tu mesas tv deberás asegurarte de que dispones de anchura suficiente, por lo que sería adecuado echar una mirada a la envergadura del artículo antes de que procedas a ejecutar la compra y garantizarte así que se acomoda a lo que andas buscando.

▶ Funcionabilidad. Cuestiónate el uso que estás pensando en darle a tu mesas tv, pues en base a este será más indicado que te posiciones por unas u otras prestaciones. Como sabes, existe una heterogeneidad infinita de esta clase de artículos y productos, razón por la cual en planet51 te hemos seleccionado una serie de magníficos productos para que puedas estudiar cuál es el más indicado según tus gustos.

▶ Fabricantes. Aunque constantemente se nos olvida tener en cuenta quiénes son los creadores la verdad es que hay fabricantes importantes en cada lugar, y es conveniente buscar las marcas de calidad de cada objeto para tener la garantía de que pasaremos a tener un producto adecuado y de excelente calidad.

Si tienes estos puntos en cuenta difícilmente te equivocarás con tu decisión.

✅ Mesas Tv: Los productos más recientes vinculados

🏅 Otros análisis de accesorios que te interesarán